Son días moviditos para Julieta Prandi. Luego de presentar su primer libro en la Feria del Libro y reunirse con cientos de personas que pasaron por la misma situación de violencia y acoso que ella denunció de parte de su ex marido, la modelo sufrió un pico de estrés y ansiedad que la obligó a tomarse licencia de su programa de radio.
La actriz y modelo se refugió en su casa, acompañada por sus hijos y por Emanuel Ortega, su pareja. Por estos días, la contención del cantante resultó fundamental ya que según contó Prandi, fue el que se ocupó de contenerla y apoyarla cuando creía que la ansiedad la superaba.
En sus redes, Julieta le dedicó un romántico mensaje, citando unas palabras de Eduardo Galeano, uno de sus escritores favoritos: "Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Hay gente de fuego sereno, que ni se entera del viento, y gente de fuego loco, que llena el aire de chispas. Algunos fuegos, fuegos bobos, no alumbran ni queman; pero otros arden de vida con tantas ganas que no se puede mirarlos sin parpadear, y quien se acerca se enciende". Y remató: "Eso me pasa a mí cuando te miro Emanuel Ortega. Sos la llama que aviva mi adentro".
Hace unos días, Prandi se mostró indignada por una de las últimas resoluciones judiciales en la que se rechazó el pedido de hacer un juicio por jurados en contra de Claudio Contardi, su ex y padre de los dos hijos al que denunció por abuso y violencia familiar, entre otras cosas.
"Es insólito que una víctima de abuso tenga que estar esperando hace más de dos años que se eleve a juicio oral la causa. Y también lo es que el acusado diga que no quiere juicio por jurados, que quiere que sea íntimo y que nadie se entere", expresó en Intrusos (América).