Paula Chaves siempre compartió el apego con sus hijos Olivia, Baltazar y Filipa. Desde el colecho, los horarios en los que los manda a dormir, hasta esa necesidad de llevarlos a todos lados. Estar con ellos a sol y a sombra. Pero llegó el momento de juntar coraje y desprenderse por unos días de sus herederos.
No se sabe muy bien cómo fue ese instante, cuánto habrá llorado la conductora, pero no le quedó más remedio. “Luna de miel en Montevideo. Después de 10 años, nuestro primer viaje ‘solos’”, fue el mensaje de Chaves en un posteo con Pedro Alfonso. Todo tiene una explicación, por supuesto.
Primero que las comillas en la palabra solos tiene que ver con que no fueron sus hijos, pero si todo el elenco de Misterio en la cabaña, la obra con la que se presentarán del otro lado del charco. Se trata de la pieza teatral con la que generaron un boom este verano en Carlos Paz.
Habría un tema, y tendría que ver con el colegio, para que no pierdan días de clase. Ninguno de los dos hizo referencia al tema, pero lo más probable es que haya sido así. Salvo Filipa, que todavía está en la etapa del jardín, a los otros dos les corren las faltas.
Vale recordar que en abril se fueron todos a Disney. Ya habían ido, pero la más chiquita no conocía, y por eso fue toda la familia. Fueron varios días en plena etapa escolar, y parece que estos padres no quisieron repetir la metodología a apenas un mes de aquel viaje.