Rodrigo Noya utilizó sus redes sociales, donde tiene casi 400 mil seguidores, para hacer un íntimo e importante anuncio. A sus 30 años decidió realizarse una intervención quirúrgica y relató el antes y después desde su cuenta personal de Instagram.
"Nueva etapa, estoy verdaderamente feliz.Los anteojos me acompañaron toda mi vida, formaron parte de mi personalidad y hoy decido operarme por una cuestión de salud...", escribió.
Luego detalló: "Hoy mismo me opero uno de los ojos y mañana el otro. Muchos me estuvieron preguntando qué es lo que me voy a hacer. La operación consta de un lente intraocular, es decir, como un lente que va dentro del ojo”.
“Bueno, acá estoy, me operé el primer ojo. Salió todo increíble. Tengo que usar esto por el tema de las luces, pero después les voy a estar mostrando cómo quedó. Todo espectacular”, comentó Rodrigo Noya.
La lente intraocular es un pequeño dispositivo médico diseñado para ser implantado dentro del ojo, específicamente en el lugar que ocupa el cristalino natural. Esta lente artificial es utilizada principalmente en cirugías de cataratas o en procedimientos refractivos para corregir problemas de visión como la miopía, hipermetropía o astigmatismo.