Luego de las críticas por una mentira que no le perdonó, Yanina Latorre volvió a compartir un pase radial con Marina Calabró. Habiendo hecho borrón y cuenta nueva, de que la periodista le confirmara a la panelista de LAM que está separada de Rolando Barbano, profundizaron.
En medio de la charla en El Observador, Calabró admitió que le mandó un mensaje Marcelo Tinelli. Al abrir su teléfono y verlo le generó sorpresa, pero también cierta emoción por estar presente en este momento de su vida.
“El estuvo re bien, me dejó un mensaje re cálido, muy cariñoso que no me veía bien, fue lindo”, le contó a Latorre, que la escuchaba atenta. Por supuesto, no deja de ser una muestra de cariño que fue recibida como tal.
Por otro lado, entre lágrimas que denotan su sensible presente, remarcó: “Me emociona el cariño y más cuando no te lo esperás, y decís 'bueno, mirá, que buen gesto, ¿no?'.
Por último, antes de secarse las mejillas y pasar a otro tema paras salir de esa angustia, Calabró reiteró: “Lo de Marcelo me llamó la atención...”.