Alberto Cormillot continúa internado tras caerse y fracturarse tres costillas y en sus redes sociales comparte algunas fotos y videos para poder interactuar con cada uno de los fanáticos que están preocupados por su salud.
En esta oportunidad, por medio de su cuenta de Instagram, el doctor logró emocionar a muchos con una foto desde el sanatorio Finochietto en la que aparece su hijo Emilio, fruto de su relación con Estefanía Pasquini.
En la imagen que compartió Pasquini en sus redes se puede observar al niño de 3 años con el uniforme del colegio y sonriendo por ver a su padre, quien hace días que está en la clínica para poder recuperarse de la caída que tuvo durante la madrugada.
“El más dulce del mundo. Acá cuidando a papi”, comentó el doctor que tuvo que ir de urgencia al hospital al caerse por haber pisado un juguete de su hijo, lo cual le valió tres costillas rotas y lagunas lastimaduras.
"Yo me levanto a las 4 de la mañana, muy temprano, y no prendo la luz para no molestar a la familia y había quedado un autito de Emilio, y bueno, es de manual llevarse puesto un juguete de los chicos de noche", había explicado el panelista de Cuestión de peso a Primicias Ya.
Cabe resaltar que, el nutricionista debía ausentarse en la segunda semana del reality en donde los participantes deben bajar de peso para continuar en la clínica de Cormillot y así mejorar su calidad de vida.