Luego de los rumores que los vinculaban, Nito Artaza confirmó que se encuentra en pareja con Belén Di Giorgio, por lo que esto fue la gota que rebasó el vaso para Cecilia Milone, por lo que decidió dejar ir por completo su historia de amor con el humorista, por lo que lo aclaró en un comunicado.
“Hay que seguir adelante igual pensando en que uno vuelve a sentir esas cosas de nuevo. Si uno no resuelve las cuestiones del pasado, no va a poder ser feliz”, expresó el humorista al presentar a su nueva pareja en lo que fue el estreno de su nueva obra teatral.
Al ver a Nito Artaza y Belén Di Giorgio muy enamorados, Cecilia Milone no lo dejó pasar. Es por eso que desde sus redes sociales lanzó un contundente mensaje en el cual explica un poco lo que vivió con él y la razón por la que hoy termina de cerrar su herida.
Es que a poco de la presentación, la actriz tomó sus redes sociales y realizó una publicación en un tono entre enojada y dolida. Es que optó por escribir “Cerré la puerta”, en un tamaño grande y con un fondo negro, ya que de este modo lograba reflejar un poco el dolor que atraviesa.
Seguido de esto, lanzó su descargo más profundo explicando lo que siente en medio de esta situación: “Me lastimabas, ahí, donde sangraba el alma; y me arrojabas al abismo (una y mil veces) mirándome caer. Y conseguías que ardieran mis lágrimas sobre heridas abiertas… Y con tu mueca quieta, te burlabas de mí”.
“Pero mi propio amor gritó en silencio. Porque sólo en silencio nos despierta el amor. Salí del espejismo de una vida perfecta y me fui. Pero antes de partir, cerré la puerta”, marcó Cecilia Milone dejando en claro que es un sitio al que no querrá volver jamás.
Por su parte, Nito Artaza, se mostró en otro modo, ya que en Intrusos, al presentar a su pareja contó qué espera de este romance: “Me gustaría vivir el amor de manera más fresca y relajada, en paz... y sin locuras, pero a veces el amor también es un poco de locura y junta un roto con un descosido (risas)...”.