Como todos los años, Pampita recordó a su hija Blanca Vicuña el 15 de mayo, la fecha de su nacimiento. Para esta oportunidad, la modelo realizó un emotivo homenaje y compartió las mejores fotografías.
Desde su cuenta de Instagram, la conductora mostró un par de fotos en la que se ven globos blancos escritos con marcador. Este ritual de suelta de globos es uno de los predilectos por la famosa argentina.
"Feliz cumple al cielo. Blanca siempre en nuestros corazones. Feliz nacimiento Blanquita amada...", fueron alguna de las frases que acompañaron las fotografías que compartió Pampita junto a Blanca Vicuña.
El año pasado, Pampita escribió en el libro que realizó Benjamín Vicuña, Blanca, la niña que quería volar, que el último dibujo que hizo su hija se la veía a ella volando entre globos y corazones blancos.
Tiempo atrás, ella había comentado sobre este acto significativo: "Nos reunimos todos y lanzamos globos con nuestros mejores deseos. Es un momento lleno de alegría". Este tipo de ritual es muy común para honrar a alguien que ya no está y poder enviar un mensaje esperanzador para quienes extrañan a su ser querido.