Cada vez que un jugador deja la casa de Gran Hermano, se aplica un protocolo especial con el objetivo de prevenir el shock que puede suponer su reinserción en la sociedad luego de tanto tiempo de aislamiento. En general, ni bien salen del juego se van a un hotel para tener varias charlas con los psicólogos y ver poco a poco a sus familiares.
Los días subsiguientes, cumplen con el esquema de notas pautadas y recién entonces, empiezan a recuperar elementos como por ejemplo, su celular. Este miércoles, Mauro pudo ver por primera vez sus redes sociales que habían quedado en manos de su familia cuando entró al juego.
Luego de ver algunas cosas que se decían del programa, se focalizó en lo que la gente decía de él y en las muestras de cariño que recibió por ese medio. Uno de sus primeros posteos en X fue justamente, para agradecer. "Hola gente de Twitter! Gracias por todo el apoyo que me dieron durante la mi estadía en la casa", escribió junto a una foto del día de su salida.
Además, aprovechó para responder algunos comentarios como por ejemplo, el de una chica que le agradeció por haber apoyado a Florencia dentro del juego. "Grandes compañeros todos", acotó.
También hubo varios reclamos del fandom de Furia por los comentarios que hizo sobre el vínculo que tuvieron dentro de la casa. Entre otras cosas, Mauro dijo que su durmió con ella el último tiempo fue 'porque lo obligó', algo que a los seguidores de Juliana no les gustó nada. Sin embargo, sobre ese punto, no dijo absolutamente nada.
Recordemos que poco antes de quedar en placa, Mauro tuvo un encontronazo muy fuerte con Furia. Él intentó defenderse pero no le dieron el espacio necesario para hacer un descargo e incluso Santiago Del Moro lo cortó en vivo de manera polémica. Tal es así que la madre del joven, fuera de la casa, dio a entender que 'todo está organizado' para que gane Furia y que lo de su hijo fue un claro ejemplo de ello. Ustedes, ¿qué opinan?