Melody Luz abrió las consultas de sus redes sociales y uno de sus seguidores aprovechó para poder pedirle un consejo sobre la forma para poder aceptar el cuerpo y dejar de lado los prejuicios sociales que limitan.
“No puedo verme al espejo”, comenzó la usuaria y luego siguió con desesperación: “Help me vos que sos tan amorosa con tu cuerpo”, dijo teniendo en cuenta todos los mensajes que lanzó la joven sobre el amor propio.
Al ver la necesidad de su fanática, Melody decidió responderle con un video en donde hizo una reflexión: “Capaz no soy la más apta para hablar de esto, pero desde mi punto de vista una tiene que empezar por aceptarse a una misma en el proceso que esté”.
“Nunca hay que buscar la validación ajena porque eso nunca llega y si llega, si vos no te validas internamente da igual”, contó y siguió: “Yo creo que nuestro valor no tiene que ir por el peso que tengamos”.
Además, la novia de Alex Caniggia aclaró: “El peso que tengamos no va a modificar la persona que somos, los valores y nuestra belleza”, remarcó y dijo: “¿Por qué pensar que porque una está gorda o subió de peso deja de ser linda? Creo que es un mal mensaje que la sociedad nos deja, pero hay confiar en una misma lo más que pueda y en todo momento”.
Luego, le dijo a la usuaria: “En tu caso, si querés bajar de peso que el proceso sea amoroso”, le recomendó con cariño para poder ayudarla a sentirse mejor y a aceptarse, lo cual la bailarina insiste en muchos de sus mensajes.
Cabe resaltar que, en muchos momentos Melody comentó que fue muy criticada en las redes sociales por su apariencia y por su peso, lo cual la llevó a dejar mensajes y reflexiones en donde habló del bullying y de dejar de lado los prejuicios.
Otra de las preguntas que recibió la madre de Venezia Caniggia tuvo que ver con cómo maneja su trabajo y su rol de madre, lo cual la joven respondió sin problemas: “Se complica lo mental, es sentir esa culpa de decir que por hacer algo mío estoy dejando a mi bebé, pero estoy dejando que no me gane porque si uno está bien, nuestros bebés están bien”.