Guillermina Valdés enseñó cómo preparar el famoso y polémico caldo de pollo que come para mantenerse joven y hermosa. “A los que me preguntan sobre el caldo de hueso, lo tengo que mostrar”, sostuvo.
La exmodelo mostró la intimidad de su cocina para contar cuál es la receta de esta sopa que también toma Jimena Barón. “Es agua, en este caso hay osobuco, puede ser con o sin carne. Con o sin grasa, yo lo dejo con. Verduras y media tacita de vinagre de manzana y lo dejo por horas”, detalló la madre de Lolo Tinelli.
Además de mostrar la olla con la sopa que estaba por cocinar, contó que todas las semanas hace la misma preparación y lo separa en porciones para poder comer todos los días una: “Lo congelo en varias porciones y consumo una por día”.
CALDO GATE: CUÁL FUE LA POLÉMICA DESATADA
Luego de que la ex pareja de Marcelo Tinelli mostrara la consistencia de la sopa, se desató la polémica y sus seguidores creyeron que la empresaria estaba comiendo huesos.
Por lo que se vio obligada a aclarar cuál es el paso a paso de la pol??mica receta: "Veo que el caldo de huesos circuló bastante y me están preguntando si lo que flota en ese caldo, que no se ve tan lindo, tiene pedazos de hueso". "No quiero que piensen que estoy comiendo los huesos, después de la cocción hay que colarlos, eso quería aclarar", agregó.
Pero no fue la única famosa que confesó preparar este caldo como parte de su rutina de belleza, sino que la actriz Jimena Barón también admitió consumirlo. “Nada chicas, hace muy bien, cómanlo. Es colágeno puro”, aseguró "la Cobra".
Debido al colágeno es que Valdés toma todos los días un tazón por la cantidad de propiedades que tiene y aseguró que desde que lo toma notó cambios en su cuerpo: “Lo bueno es que tiene minerales esenciales como el magnesio, el calcio, el potasio, y es muy importante para los huesos, la generación de colágeno, y mejora el metabolismo".