Es sabido que hay algunos famosos que aprovechan los canjes para evitar la compra de determinados productos y si bien es cierto que no tiene nada de malo sacar rédito de la popularidad, hay quienes se pasan un poco de la raya y terminan haciendo uso y abuso de ellos.
En "Bondi" estaban hablando del tema y Ángel de Brito aprovechó para reflotar una anécdota de LAM. La misma tiene como protagonista a Graciela Alfano y una actitud al menos cuestionable. "A LAM llegaban tortas y ella siempre se iba con el paquetito porque decía que las llevaba a un hogar de niños con el que ella colaboraba", empezó.
"Con la primera torta le creímos, con la tercera y cuarta ya empezamos a sospechar porque además veíamos que armaba festejos con esas tortas. La investigación la llevó a cabo Andrea Taboada que hasta le pidió el nombre del hogar pero Graciela nunca se lo dijo", agregó.
La que no pudo dar crédito a semejante historia fue Dalma Maradona que, sin salir de su asombro, remató: "No se puede ser tan miserable".