Sin dudas, Belu Lucius es una destacada creadora de contenido en redes sociales. Activa e interactuando diariamente desde cualquier parte del mundo, la ex concursante de MasterChef combina la promoción de su marca con la exposición de la vida cotidiana de su familia, y a menudo aprovecha su plataforma para hacer catarsis e invitar a la reflexión.
Después de someterse a una cirugía para la extracción de un quiste y documentar todo el proceso en su canal de YouTube, Belu compartió con sus miles de seguidores una experiencia difícil de su infancia para solidarizarse con quienes atraviesan situaciones similares.
Belu reveló en sus historias que fue víctima de bullying durante su niñez, enfrentando burlas y exclusión. En el medio, agradeció el apoyo de sus padres y el amor que recibió en su hogar, lo cual le permitió ser una niña feliz.
Con el objetivo de transmitir un mensaje de resiliencia y de no dejarse influenciar por los 'haters', Lucius retomó el tema a pedido de su comunidad virtual. “Fue difícil, pero todo se hizo mucho más llevadero gracias al amor que había en mi casa. Al amor que me daban mis papás”, comentó.
"Lamento que estas situaciones sigan ocurriendo cuando la etapa escolar debería ser hermosa para todos. Si no podemos cambiar el entorno y tienes una hija o hijo, abrázalo y bríndale apoyo", expresó Belu, quien luego confesó: "Me da vergüenza, pero lo voy a contar igual".
“Nunca antes conté esta anécdota. Cuando tenía unos 12 o 13 años, en los cumpleaños jugábamos a los semáforos. Dependiendo del color, dabas un beso en la frente, en la mejilla o en los labios. A mí siempre me tocaba verde, nadie quería que les diera un beso y volvía muy triste de los cumpleaños”, confesó.
Finalmente, concluyó: "Recuerdo que practicaba los besos en mi brazo, y en ese momento pensaba que tendría que pagar para que alguien me besara alguna vez, porque creía que nadie querría besarme nunca".