Juana Repetto se mantiene muy activa en redes sociales y comparte su día a día. Pero también dialoga con sus seguidores e incluso les pide sugerencias. En esta ocasión, la actriz reveló una situación que la saca de eje completamente y consultó si a otras personas también les pasa lo mismo.
“Quiero que me compartan si a ustedes también les pasa esto porque yo siento mucha culpa, me pone mal, me arruina el día, me pone muy histérica, de mal humor”, comenzó explicando Juana en sus historias.
La actriz indicó que la pone muy mal llegar tarde y que llevó a su hijo Toribio una hora tarde al Colegio porque se olvidó de poner la alarma.
En esta línea, contó que el día anterior sus hijos habían faltado a la escuela porque habían organizado un reencuentro con su papá Nicolás Repetto -quien no vive en Buenos Aires- su abuela, sus tíos y sus primos.
"Apagué la alarma la noche anterior porque no nos íbamos a despertar temprano porque no iban a venir y me olvidé de volverla a prender. Encima yo siempre les recuerdo lo de las alarmas, lo tengo re presente, soy re freak con el horario, con las faltas”, precisó.
La actriz también manifestó que le pasa si surge un imprevisto a la mañana antes de salir y se empieza a hacer tarde. “Me pongo nerviosísima, hablo mal, los apuro, me desespero. No sé qué onda”, señaló.
“Lo hablo en terapia son los momentos en que más fácil colapso. Cuando se me van yendo las situaciones de las manos. ¿Es un montón o les pasa?”, consultó finalmente con sus seguidores.