Desde que nació su hija, Barby Franco se alejó de los medios de comunicación para disfrutar su maternidad junto a su actual pareja y papá de la pequeña Sarah, el abogado Fernando Burlando. Sin embargo, la modelo todavía hace huecos en su agenda para asistir a programas como Todo Pasa de Urbana Play donde compartió una anécdota que dejó expuesto al letrado y Matías Martín le insinuó que le había sido infiel.
En pleno diálogo con el conductor del streaming radial, Barby se animó a contar algunas curiosidades sobre su relación con el abogado y al hacerlo, la modelo mencionó que tienen un microondas en su habitación que Burlando había utilizado la noche anterior para calentar empanadas “ya que había llegado tarde” a su casa. Fue entonces que una observación de Martín puso un poco nerviosa a Barby.
Curioso, el conductor quiso saber qué acontecimiento había retrasado la llegada de Fernando a su hogar y ante ante dicha consulta, Barby respondió: “Se fue a una cena me dijo, no sé”. Segundos más tarde, Matías le retrucó, confundido: “¿Se fue a una cena y volvió y se calentó una empanada?” mientras le hacía el gesto de ‘montoncito’ con las manos. “Sí”, contestó ella.
“¿No te das cuenta?”, lanzó Matías, irónico, haciéndole entender a Franco que no había motivo para que Fernando calentara una empanada después de asistir a una supuesta cena. Fue entonces que Barby reaccionó, visiblemente sorprendida: “¡Ay, tenés razón! No lo había pensado”.
Rápidamente, el conductor se dio cuenta que había metido la pata y para salir de la situación, deslizó: “Mala mía... a veces te agarra hambre a la vuelta” pero la mamá de Sarah aclaró que el abogado nunca llegó a la cena en cuestión: “Me dijo que había ido pero se peleó y volvió”. Lejos de querer alimentar la idea de una posible infidelidad, el conductor del ciclo le aseguró que aquellas situaciones pueden suceder. Sin embargo, Franco le hizo saber a Martin, preocupada: “Me dejaste pensando”.