La salida de Mauro generó muchos cambios dentro de la casa de Gran Hermano. El primero y más importante fue la pelea de Furia con Emmanuel ya que la primera lo considera un responsable directo de la salida del hombre al que considera 'su enamorado'. Pero lo que ella no sabe es que Mauro, ni bien puso un pie afuera, la destrozó.
En el debate, aseguró que 'era insoportable' convivir con ella y que el último tiempo, si estuvo a su lado fue 'para que no se enojara' o 'porque ella lo obligaba'. Estas palabras trajeron aparejadas muchas críticas pero la realidad es que Mauro ya advirtió que no piensa esperarla.
Furia, dentro de la casa, quedó con una percepción muy diferente y se la pasa mandándole saludos y mensajes románticos. Claro que con su personalidad cambiante, alterna entre comentarios positivos y otros bastante fuertes como los que tiró durante una charla con Delfina, la hija de Virginia.
"Él acá adentro me dijo que se quería casar conmigo. ¡Dejá de mentirme en la cara, la puta madre! Yo estoy viendo cosas", dijo y luego tiró una sentencia que para algunos sonó como una premonición pero para otros, tuvo tono de amenaza: "Por mí que haga lo que quiera con quien quiera pero sé que su corazón es mío. Va a llorar toda la vida".
Esa afirmación hizo que en las redes, varios seguidores del programa la acusaran de 'tóxica' y 'agresiva' mientras otros cuestionaran su actitud 'patotera' para con una pareja.
Sin embargo, al final Furia resumió: "Posta, él se re enganchó pero también es muy libre, no es comprometido con una persona. Yo lo tengo súper claro. ¿Relación abierta con él? No. Me recontra caga. Va a garch... con 17 y yo con 1 solo".