Iliana y Marina Calabró no tienen la mejor relación. Las hermanas tienen distintas miradas sobre la vida, lo que es la familia, y ahí chocan. Sin embargo, hay una cosa que las une, y eso son los hijos de cada una. Sus sobrinas. En este caso Mía Virasoro, la hija que tuvo Marina con Martín Virasoro.
La adolescente nació el 18 de mayo de 2009 a las 3.45 de la madrugada, y todos los Calabró estuvieron ahí, presentes para llenarla de amor. Y sí, este sábado 18 el almanaque dice que la joven cumplió 15 años y fue Iliana la que le regaló un tierno saludo a través de sus redes sociales.
“Gracias Mía por llegar con tu luz a iluminar nuestra familia. Felices primeros quince y a seguir compartiendo momentos felices”, fue el mensaje que escribió, y finalizó: “Te amo, sobrina y ahijada Mía. Gracias”.
Al posteo le agregó varias votos, desde su bautismo, donde se ve a la nena con Marina y su abuelo, Juan Carlos Calabró, otra con Cala, dándole agua, postales de ella con Mía de otros cumpleaños, y finalizó con la que parecería ser de esta noche, de la reunión familiar para celebrar con una rica comida.
Sin dudas un momento de mucha felicidad para Marina en este momento de mal de amores. El ida y vuelta con Rolando Barbano, un romance que no prospera, cuando ella admitió que está enamorada, la tiene algo sensible.