Desde el momento en que nació, Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, fue recibida con mucho amor por Brisa, la adolescente y sobrina de la modelo quien también es oriunda de La Pampa y que, a menudo, se ocupa de cuidar de la niña.
Lo cierto, es que ambas tienen una relación hermosa y se llevan de maravilla, como se pudo ver hace unos días cuando la joven celebró su cumpleaños número 22 y Pampita le preparó una sorpresa muy especial, que involucró a la pequeña Ana.
A través de las redes sociales, la conductora compartió varias imágenes donde se la puede ver llevando una torta sorpresa. Anita no sólo participó de la entrega del pastel sino también del soplado de las velitas, demostrando que es muy unida a Brisa.
Pampita además compartió un collage de fotos que la muestran con su sobrina, desde que era una bebé hasta su adolescencia. "Feliz cumple Brisa, te queremos", escribió Guillermo Ardohain junto a otras fotografías donde se puede ver a Brisa y Anita, abrazadas y muy felices de compartir este momento juntas.
Por su parte, Leonardo Ardohain, padre de Brisa, compartió un tierno mensaje. "Feliz cumple hijita mía, brindamos desde acá con vos", publicó el hermano menos conocido de la modelo. En las imágenes se puede ver al político y empresario Roberto García Moritán que también fue parte de la celebración. La sobrina de Pampita fue crucial para el ámbito laboral de la conductora, ya que durante el rodaje de "El Hotel de los famosos", fue quien se encargó de cuidarla. Es tal la confianza que tuvo la modelo en ella, que la joven fue la niñera "oficial" de la beba en ese año. Y por supuesto, en esta fecha especial, le quiso demostrar todo su cariño.