Durante un animado intercambio con los invitados de su programa nocturno por El Trece, "La Noche de Mirtha", Mirtha Legrand sorprendió a todos al revelar detalles de su rutina diaria.
“Me fascina ir al teatro, realmente lo disfruto. Amo salir por la noche, es mi momento favorito del día, y luego ir a cenar. Soy una persona nocturna, definitivamente”, confesó la legendaria conductora, dejando en claro su predilección por las horas nocturnas.
Ante esto, Jorgelina Aruzzi no pudo evitar preguntar: “¿Te levantas temprano?”, a lo que Mirtha Legrand respondió con humor: “¡No, me levanto tardísimo! Me acuesto a las cuatro de la mañana”.
“A esa hora, ya estoy en la cama, me pongo a leer los diarios detenidamente. También veo un poco de televisión, los noticieros y leo algún libro que tengo a mano”, añadió.
Finalmente, con total franqueza, comentó: “Me encanta la noche porque es un momento en el que nadie me molesta. Es hermoso el silencio de la noche. Nadie me llama por teléfono y disfruto de la tranquilidad porque apenas hay ruido”.