Previo a una nueva eliminación en Gran Hermano, el conductor del programa más famoso, Santiago del Moro, anticipó a través de sus redes sociales lo que se viene para las próximas semanas del reality y además dio información exclusiva del juego.
En las próximas horas se vivirá una nueva gala de eliminación que dejará a todos los televidentes impactados ya que la votación positiva dejará afuera de Gran Hermano 2023, a la dupla que menos votos reciba, siendo los invitados (familiares y amigos) los que quedaron expuestos en la placa y arrastrarán al participante también, llevándolo hasta la puerta de salida con su valija.
Noelia (Emmanuel), Delfina (Virginia), Francisco (Darío), Sol (Florencia) y Aixa (Zoe) competirán para ver quien abandonará la casa. Pese a que no se sabe la fecha exacta de finalización del reality, el conductor a través de sus redes dio información única que dejó sorprendido a sus seguidores.
A través de una cajita de preguntas, Santi le dio la opción a sus seguidores de hacerle algunas preguntas, sin embargo, el público se centró cien por ciento en Gran Hermano. “¿Hoy sale un jugador?”- A lo que el conductor respondió: “Hoy se va una visita y arrastra a su jugador amigo, son 2 personas en total”.
“Pista de lo que va a pasar las próximas semanas”, preguntó un seguidor, a lo que Santi contestó: “En los próximos días hay que definir visita ganadora más liderazgo de la semana próxima”.
Con respecto a los visitantes que llegaron hace unos días atrás a la casa más famosa, el conductor del éxito respondió: “Hoy les cuento todo!. Será en los próximos días, participarán por un premio importante y la visita más votada ganará el liderazgo para su jugador en cuestión”.
Pese a que las visitas en Gran Hermano siempre trajeron mucha polémica, sin duda la más esperada es la del conductor del reality. Tras su paso por la casa, el conductor advirtió en sus redes sociales que su próxima entrada a la casa más famosa será para “la cena”, con los finalistas.
Para finalizar, a través de su cuenta de Twitter, Santi del Moro comentó: “Me preguntan por un posible repechaje la respuesta es NO! Dentro de la casa está el ganador o ganadora más allá de alguna posible visita de cualquier ex jugador/a! ¡Tampoco Mauro va a entrar esta semana a decir NADA! ¡Ya se van a enterar todo lo que viene! ¡Falta poco y va a estar BUENO!”.