Wanda Nara vivió un verdadero calvario, pero se lo tomó con humor, y lo contó a través de sus redes sociales. Se encontraba en Italia por cuestiones laborales (debutó hace una semana en L’Acchiappa Talenti, en la RAI), tenía que regresar a Turquía para reencontrarse con Mauro Icardi y sus hijos, pero perdió el vuelo.
Haber perdido el vuelo generó que haya que tenido que volar en turista en compañía de su amigo y estilista, Kennys Palacios. “Bueno, no dormí nada. Estamos en el avión. Tuvimos un montón de problemas. Perdimos el vuelo. Vinimos a las 8 de la mañana. Hay un señor resfriado”, comenzó enumerando.
“Encima yo estoy medio… ¿Cómo se dice cuando tenés miedo a enfermarte de cualquier cosa?”, le preguntó a Kennys. “Pánico”, le contestó. “Pánico no, boludo. Eso ya lo sé”, replicó la empresaria.
Luego, agregó: “Sacamos otro vuelo a último momento. Estamos desde las 8 de la mañana en el aeropuerto Fiumicino haciendo un montón de cosas. Shopping, compras”. “Sacamos este vuelo entre medio de personas (sic)”, señaló, tentada de risa.
“Pero tengo que volver a casa. La chica me dijo ‘¿estás segura que lo querés?’. El vuelo está muy lleno. Es como el peor vuelo de tu vida. Lo más lindo es que pasamos siete horas en el aeropuerto de un viaje de dos horas”, soltó Wanda.
Y cerró: “Hicimos compras, reservé un montón de cosas, tomamos un cafecito en Louis Vuitton. Nos invitaron un montón de eventos. La gente no podía creer el tiempo que le dediqué a cada negocio. Hablé con todos los vendedores. Fui hoy la más simpática. Siempre estoy apurada en el aeropuerto. Siempre digo ‘damelo así, no me des caja, lo meto así en la bolsa’. Ahora tengo caja, regalito, cafecito y todo lo que te ofrecen”.