Delfina Chaves se instaló en los Países Bajos para grabar la biopic que contará la vida de la reina Máxima Zorreguieta. Allí trabajó junto al actor Martijn Lakemeier, quien interpretó al rey Guillermo.
Poco después de que iniciara el rodaje, comenzó a rumorearse que podría haber más que buena onda laboral entre los actores. Efectivamente, cuando terminaron de grabar la primera temporada, ellos blanquearon el romance.
“Nosotros realmente nos tuvimos el uno al otro mientras trabajábamos, nos divertimos mucho y estamos listos para lo que viene. Creo que nos hicimos muy buena compañía el uno con el otro. Y sí, creo que hay algo de química”, expresó Delfina.
Por su parte, Lakemeier comentó: “Cuando terminamos el rodaje en septiembre decidimos vernos, incluso después del rodaje”.
Consultada por este romance bomba, Paula Chaves, la hermana mayor de Delfina, opinó en Socios del espectáculo (El Trece): "Ella ya me contó todo, sí".
Dando su opinión sobre su nuevo cuñado, la modelo dijo: "Es divino. Nos conocemos por videollamada (por ahora) pero tenemos un encuentro semanal".
Finalmente, Paula contó que su hermana se quedará en los Países Bajos durante un tiempo más porque tiene que grabar la segunda temporada de la serie.
También te puede interesar: El desgarrador momento de Delfina Chaves en Holanda: “Nunca lo vas a poder hacer”