Tamara Paganini fue una de las primeras figuras controvertidas de Gran Hermano, de la primera temporada de Telefe en el 2001. Dentro y fuera del reality, generó mucha discusión, además su participación la llevó a quedar en segundo lugar, después de Marcelo Corazza.
Sin embargo, la ex participante del reality fue invitada al programa ‘Entrometidos’, emitido por Net Tv, y mediante una discusión por defender el formato de Gran Hermano, Tamara Paganini sufrió un altercado con una de las panelistas.
La discusión comenzó después de cuestionar el uso de la palabra ‘mogólico’, término que por supuesto repudiamos su uso como insulto. La pelea dio inicio después de escuchar un tape donde se puede aprecia a Furia Scaglione, participante de Gran Hermano 2023, dirigiéndose a Mauro.
“Me parece re hipócrita loco, que tiene que hacer uno, grabarse un video para quedar bien con el televidente. A mi no me vas a decir si me rio o no me rio, acá vine de invitada y estoy contestando todas las preguntas que me están haciendo. El programa no tiene que criar a nadie, si a vos no te gusta o te parece mal no lo mires”, comenzó diciendo la ex participante del reality después de ser cuestionada por la panelista del programa Meli Vinci.
La reacción de la panelista no fue la esperada por el panel, sin embargo, la locutora le contestó: “Me parece que estás en una situación donde no podés referirte a la gente como mogólica, no tiene nada que ver. Está mal referirse así a una persona, lo tenes que marcar. No tenes que grabar un video explicando, no se utiliza esa palabra y listo. Sos una desubicada”.
Este enfrentamiento sin duda generó un clima de tensión en el programa conducido por Carlos Monti. Sin embargo, ambas figuras decidieron hacerse a un costado de la discusión para poder continuar con la emisión televisiva.