Después de casi 2 años de relación con convivencia incluida, Gastón Soffritti y Cande Molfese confirmaron su separación. Ellos aseguraron que había 'mucho cariño' entre ellos pero que la pareja no podía avanzar dado que cada uno tenía expectativas diferentes.
Ángel De Brito contó que el actor tenía muchas ganas de ser papá y la actriz aún no compartía por ahora ese deseo por lo que sintieron que lo mejor era terminar. Pero este jueves, en las redes sociales, Soffritti subió un video en el cual se lo ve junto a Cande tomando mate en el living del departamento que compartían.
"Obvio que nos vamos a tener que mudar, un dolor de huev... pero bueno... tampoco es que vamos a ser hermanitos. Por ahora, sólo roomies", dijo el actor en un intento por explicar la situación.
La realidad es que si aún comparten el mismo techo es básicamente porque uno de los dos debe buscar un nuevo espacio para vivir. Los alquileres en Capital no están nada fáciles por lo que juntos acordaron que iban a esperar el tiempo necesario para dar con el lugar indicado.
"Estamos separados pero estamos acá, porque a veces, separarse no es estar peleados. En este momento de la vida queremos cosas diferentes, vamos a seguir charlando. Es parte de la vida, suceden cosas y obvio es doloroso pero no ha pasado nada malo", remarcó.
En todo momento, buscaron ponerle humor a la situación incómoda para demostrar que más allá de todo lo que se pueda decir, ellos siguen respetándose y queriendo como personas que, en definitiva, es lo más importante.