Si hay alguien que ve el negocio para facturar fortunas, esa es Wanda Nara. En esto hay que sacarse el sombrero, porque tiene el ojo afinado para convertir en oro todo lo que toca. Lo hizo con los maquillajes, y también con la música, rubro en el que ingresó no hace mucho.
Ahora, Wanda confirmó que será la embajadora de DivasPlay, una plataforma de contenidos para adultos. Allí va a compartir contenidos exclusivos, fotos y videos que, según ella, son prometedores. Con esto, lo que busca la firma es tener mucha más llegada al público europeo.
Pero claro, apareció su peluquero y amigo Kennys Palacios y le arruinó el negocio. Si bien ya no trabaja más con ella desde la exclusividad, la amistad sigue intacta. Por eso, se animó a opinar, pero habló de más.
“¿Qué opinas de este nuevo emprendimiento de Wanda?”, le consultó Florencia De La V en Intrusos. Lejos de mirar para otro lado, contestó: “Me parece bárbaro… es lo mismo que ella sube a sus redes sociales, pero a una plataforma privada. No es nada porno. Es lo mismo que sube a sus redes”.
La pregunta que no se hizo esperar de parte de la conductora se cayó de madura: para qué pagar algo que se puede ver sin abonarlo ingresando a su Instagram. Ante esto, Kannys aclaró: “Van a poder acceder a contenido exclusivo. Van a tener que comprar el contenido para ver qué viene después de lo que subió”.