Se sabe: Patricia Sosa y Valeria Lynch están peleadas a muerte desde la pandemia y cortaron todo tipo de vínculo. Las cantantes fueron amigas durante años pero hubo una serie de hechos desafortunados que las distanciaron e hicieron que hoy las artistas no se puedan ni ver.
El disparador de la pelea fue que tuvieron un encontronazo por la fecha de un show. Ambas iban a cantar el mismo día pero, a pesar de que comparten público, ninguna de las dos quiso ceder y cambiar la fecha. Y a eso se sumó que Sosa tomó partida por Cau Bornes luego de la escandalosa separación de Lynch de su ex.
¿La última? Anoche Patricia Sosa reunió en su casa a un grupo de cantantes famosas -ellas se autollaman "las elegidas" desde que cantaron juntas en el Teatro Colón- y les cocinó un guiso de lentejas. El motivo del encuentro fue que Sonsoles Rey, la ahijada de Sandra Mihanovich, presentó un libro y eso las convocó a todas a una reica reunión de amigas.
Lejos de quedarse callada, la mujer de Oscar Mediavilla compartió en sus redes fotos de la cena y escribió al pie del posteo: "Juntas somos una topadora de buenas intenciones. Las quiero" y arrobó a todas y cada una de las que fueron, dejando totalmente afuera a Valeria.
Las que participaron de la velada fueron Sandra Mihanovich, Julia Zenko, Marcela Morelo, Marilina Ross, Lucía Galán y Eugenia Tobal. La actriz respondió: "Qué hermosa noche. Qué tribu poderosa es esta". Encantada con el libro de Sonsoles, que se llama De nuevo sale el sol, Sosa expresó: "Un gran libro. Hermosa Sonsoles". ¿Le responderá Valeria, la excluida del grupo?