Una semana después del accidente doméstico que le provocó la fractura de algunas costillas, Alberto Cormillot sigue internado en el Sanatorio Finochieto. Si bien su cuadro no reviste gravedad, los médicos decidieron que permaneciera en la Clínica para suministrarle la medicación y asegurarse de que cumpla con el reposo necesario.
Por estos días, ha recibido numerosas visitas pero Estefanía Pasquini fue la que se mantuvo más que firme a su lado. Si bien se le ha complicado bastante la logística, pues tiene al pequeño Emilio de 2 años y medio, ha logrado repartirse muy bien. El fin de semana, por ejemplo, dejó que el nene visitara a su papá y compartiera unas horas con él. Los tres disfrutaron de un momento único entre juegos, charlas y golosinas.
Al final de la tarde, Estefanía compartió en sus redes un sentido mensaje para su marido: "Así se va haciendo de noche y así podemos estar eternamente. Charlando de la vida, del laburo, de nosotros... amo nuestro tiempo. Así sea internado en una clínica una semana de corrido... Te amo".
La pareja lleva mucho tiempo juntos y se ha acostumbrado a lidiar con los prejuicios ajenos. Cuando todo comenzó, la crítica principal era la diferencia de edad que los separaba pues Estefanía era 48 años menor que Cormillot. Sin embargo, eso jamás les pesó a ellos que en 2019 decidieron avanzar un poco más y casarse por civil.
A fines del 2020 otra vez volvieron las críticas, pues ella quedó embarazada. Emilio llegó en septiembre del 2021 y no hubo mirada que pudiera opacar la felicidad que ambos sintieron. Para Estefanía era su primer bebé pero para el doctor, el tercero que nacía casi 48 años después del último.
Hoy, siguen juntos y enamorados como nunca, venciendo obstáculos y saliendo adelante de cada uno de ellos.