Fabiana Liuzzi visitó la Basílica Nuestra Señora de Lourdes de Santos Lugares para encontrarse con Leda Bergonzi, 'La Sanadora de Rosario', y asistió al piso de Desayuno Americano junto a su hijo Antonito, fruto de su relación con Luis Ventura, para contar su experiencia.
Sin embargo, la ex vedette terminó recordando la lucha de su hijo por vivir cuando nació y no pudo contener las lágrimas. Ante esto, Pamela David reveló que supo atravesar lo mismo que ella junto a su niño.
"Cuando él estaba peleando por su vida en la neo. Fui corriendo, un pastor hizo una oración en un pañuelo y se lo puse en la neo. Eran gemelos, uno se detuvo, y siguió él en carrera", recordó, precisando que eran dos bebés.
Luego, la conductora de América TV no ocultó su emoción y manifestó que la posibilidad de abortar se debió por la preocupación por la salud de ella: "Si alguna vez un padre tuvo que pensar en que no naciera era para cuidarte a vos".
"Vos lo diste todo para que Antonio esté acá. Fue muy duro", señaló la presentadora con lágrimas por el esfuerzo de la invitada con su hijo. Luego, la mujer de Luis aseguró: "Fue un momento muy duro para ambos. Yo estaba luchando con un hijo que no sabía si pasaba cada segundo", asintió la invitada".
"En determinados momentos, las personas tenemos palabras poco favorables, pero tienen que ver con las experiencias personales, o cosas que uno atraviesa, que te llevan a pensar en eso", concluyó Liuzzi, destacando que su relación con Ventura está bien, rememorando la reacción de su esposo cuando su salud estaba delicada.