Cada vez falta menos para la llegada de Amaranto, por lo que Camilo y Evaluna se preparan para este momento tan especial en sus vidas. Es por eso que decidieron volver a realizar videos en Youtube, en el cual revelaron cómo se encuentra ella y cómo pasa los días previos al nacimiento de su hijo.
Durante mucho tiempo, la pareja se encargó de publicar contenido en su cuenta de YouTube para mostrar un poco la intimidad de sus viajes y mostrarse al público tal y como son. Sin embargo, el paso del tiempo los llevó a perder esta costumbre.
Ahora, Evaluna y Camilo decidieron retomar con sus videos para mostrar cómo son los últimos días de embarazo. Es que la pareja se encuentra en la casa que tienen en Miami preparándose para lo que será la llegada de Amaranto. Es por eso que se mostraron relajados y disfrutando a pleno de la naturaleza.
En este sentido, optaron por retomar con sus videos y marcar que sus días se encuentran rodeados de paz, amor y familia. Por lo que marcaron que actualmente esa es la única prioridad que tienen en la vida: “La familia: No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es la familia”.
“¿Por qué empezamos a hacer videos Camilo y yo? Porque estábamos convirtiéndonos en una familia. ¿Por qué nos fuimos de gira? Porque nos daba ilusión irnos en familia. Cuando estamos viviendo un momento difícil, ¿A dónde queremos llegar? A la familia. Cuando estamos viviendo un momento increíble, ¿Con quién lo queremos compartir? Con la familia”, marcaron ambos destacando su situación actual.
“Pero, ¿Por qué dejamos de hacer videos? Porque le estábamos dando prioridad a la familia. La familia creció y sigue creciendo. ¿Por qué tenemos ganas de hacer videos otra vez? Por la familia”, indicaron Evaluna y Camilo para indicar que tenían el deseo de dejar este registro para que sus hijos lo vean cuando crezcan.
En las imágenes, no sólo se puede ver cómo crece Amaranto en el vientre de Evaluna, sino que también cómo son sus relajados días antes de lo que será el parto. Es que ambos se muestran relajados y disfrutando de la paz de su hogar junto a Índigo, su primera hija.