Mientras se encuentra trabajando en Montevideo, Uruguay, Verónica Llinás causa preocupación por su salud tras padecer un cuadro respiratorio que la dejó internada para poder ser controlada por un equipo médico.
Durante el ciclo El impertinente, que se transmite por Net TV, la panelista Ana Laura Román reveló: “El fin de semana se estuvo presentando en Uruguay Antígona en el Baño, en el Teatro Metro, con Verónica Llinás, Darío Lopilato y Héctor Díaz”.
Sobre los síntomas que tuvo la actriz, Román detalló: “Empezó con fiebre ya el domingo”, dijo y luego aclaró: “En este momento se encuentra internada en Montevideo sin poder hacer las funciones, porque tenían seis más previstas de acá al fin de semana que viene, todo el interior de Uruguay”.
“Le subió bastante la fiebre”, contaron en el programa de Tomás Dente y agregaron: “Hay que decir que me comentaban que hacía mucho frío en el teatro y me comuniqué con Juan Cruz, que es el productor de la obra, y me dice que ella está con un cuadro respiratorio”.
Además, en el ciclo revelaron que los profesionales la están atendiendo para poder controlar su salud: “Los médicos decidieron dejarla en observación por prevención”, comentaron y luego remarcaron: “Pero tenía muchísima fiebre, volaba de fiebre. Y además el tema de la tos, que era bastante complicado, así que está internada en Montevideo".
Cabe resaltar que, la actriz hace tiempo que utiliza las redes sociales para poder comunicarles sus opiniones políticas y sociales a cada uno de los fanáticos que le demuestra el cariño y el apoyo desde hace años.
Hace poco, Llinás se había tomado tiempo para expresar su postura ante la crisis que viven los actores y los productos de ficción: “Me da mucha tristeza porque es la fuente de trabajo para mí y para muchos colegas. Igualmente, también hay algo que perdemos los argentinos no viendo ficción argentina. El arte es parte de nuestro lenguaje simbólico”.