Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando sigue dando que hablar. La más pequeña de la familia se roba todas las miradas y esto paso en redes sociales, pero también en cada una de las salidas, como en este oportunidad.
La nena tiene un año y medio pero ya elije qué ponerse, cómo salir vestida de su casa. Sin ir más lejos, Barby fue a hacer las compras a un supermercado que queda dentro de un shopping, cerca de la casa en la que vive, en el barrio de Palermo, y Sarah se vistió solita.
Bueno, en realidad, ella fue a buscar las prendas, y su mamá no se opuso. Una vez dentro del comercio, no dudó en agarrar su celular, sacarle una foto, y compartirla en su cuenta de Instagram. Y si, quedó divina.
“Quiso venir así al súper”, comentó la influencer. En la imagen se la puede ver a Sarita manejando el autito del carrito de supermercado. Un autfit muy canchero, un vestido rojo y negro, con el que se robó todas las miradas.
Y si de novedades hablamos, Ailén Bechara habló de la amistad que tenía con Franco, y que ya no es tal. Contó que cuando ella conoció a Burlando se fue enfriando la amistad que construyeron en Bienvenidos a bordo. “Lo que pasó es que la vida te va separando. Las dos estamos en otra. Ahora que fuimos mamás, está todo bien realmente”, indicó.