Belén Di Giorgio, quien es la apuntada como la tercera en discordia que provocó la separación de Nito Artaza y Cecilia Milone, habló el martes sobre la relación que mantuvo con la artista los últimos años y esta tarde hizo más aclaraciones sobre el posible vínculo con el humorista.
Con respecto a si se siente acosada por la prensa, respondió: "Acosada no, para nada. Pero decidí sentarme un poco y aclarar las cosas, más que nada por mi nombre porque se hicieron unas afirmaciones completamente falsas. Decidí ponerle fin a eso y limpiar mi nombre".
Luego, sobre los rumores que la señalan como el detonante de la ruptura, explicó: "No soy ninguna tercera, nunca lo fui y jamás fui amante tampoco, nunca lo hice. Y miedo no me da, por eso mismo me estoy sentando a aclararlo de que yo no tuve que ver en la ruptura de esta pareja".
"Jamás me quise colgar, de mi ex pareja tampoco. Todas esas cosas son mentira y a esta altura ya me cansa", aseguró la bailarina en la nota que le hicieron en Intrusos.
Cuando el notero le consultó si hay algo más que amistad en su vínculo con Nito, Belén expresó: "Es lo que dicen muchos dicen y quizás es lo que ustedes observan, pero yo te puedo decir de estar adentro de la relación que no sucede".
Sobre lo que siente ahora por Cecilia, manifestó: "Puedo llegar a sentir un poco de admiración artística, pero no siento pena ni me sentaría a tomar un café con ella. Si me llega un mensaje, tendría que ver en el momento, pero ahora no".
"No le veo como un padre pero sí lo quiero un montón y estoy agradecida. Ella tampoco, era como una mamá artística", aclaró cerca del final de la nota.
Por último, refiriéndose a si podría tener una relación amorosa con Artaza, Di Giorgio concluyó: "A él lo veo como a un amigo. La situación de hoy es diferente. En otro momento te hubiera dicho no, pero después, no se lo que puede pasar en un futuro".