Gladys La Bomba Tucumana es protagonista de un conflicto con la familia de la reconocida cantante Lía Crucet, quien fue diagnosticada con demencia senil. El cruce comenzó cuando la artista posteó una foto durante una visita a su colega, algo que molestó al entorno de la intérprete de "Salomé", que asegura que no quieren mostrarla en su estado actual.
Es necesario recordar que, según las Crucet, ambas cantantes no compartían un vínculo muy estrecho; solo las unía el ritmo tropical. Gladys recordó hace poco: “No volví a ver a Lía, ella está en Mar del Plata. Cuando la visité, estaba de gira y con mucho amor me quedé; tendría que haber vuelto después del show. Sin embargo, me quedé a dormir solo para poder verla”.
“Lía tiene una enfermedad que me recuerda a la de mi madre, está con demencia senil. Todas las enfermedades que nombraron la nieta y la hija las desconozco”, añadió la Bomba al hablar de la salud de la cantante.
En cuanto a la polémica que la involucra con la familia Crucet, Gladys aclaró: “No entiendo por qué me atacan, yo no tengo nada que ver. Yo no soy nadie, solo soy una colega. Me molestó que cuenten cosas de Lía a todo el país, como que tomaba medicamentos con alcohol, ¿dónde está el amor?”.
“Solo quiero pedirles que no hablen más de mí, yo hice el posteo sin ninguna intención de usar a Lía. Si tanto la quieren, no cuenten las enfermedades, o que las personas la golpeaban. ¿Con qué necesidad exponen de esa manera a una figura como Lía?”, concluyó Gladys.
COMO ESTÁ LA SALUD DEL NOVIO DE GLADYS LA BOMBA
Gladys, la Bomba Tucumana, se encuentra en un momento delicado de su vida personal. La cantante habló sobre su distanciamiento con Luciano, quien había tomado la difícil decisión de separarse a raíz de un delicado diagnóstico de salud. Pese a esta situación, la artista sigue acompañándolo en todo: “Luciano está mucho mejor, en relación a cómo estaba”.