Santiago Sposato, el cronista de LAM, visitó el canal de streaming ‘Bondi’ y defenestró a la generación de cristal por cómo reciben al entrevistador a la hora de dar una rueda de prensa. “¿Has conocido mala gente desde el lado del entrevistado?”, fue la pregunta que desató el caos en la mesa del streaming con los angelitos como conductores.
“Re contra, ahora toda esta generación, todos, algunos no, pero la mayoría. Los Rusherking, esas cosas que no se me los nombres. Son mala gente. Yo sufrí la peor versión de Gastón Trezeguet recién salido de la casa. Él y Tamara eran dos personajes nefastos, detestables, no había dos personas más desagradables que ellos””, expresó Santiago, movilero del programa que conduce Ángel.
A pesar de que el movilero haya tenido varios idas y vueltas con los entrevistados, hoy en día es uno de los movileros más conocidos en los medios de comunicación.
Para finalizar, sumó: “Yo ahora los trato y entendí, eran desagradables porque te ninguneaban, tenían eso de salir corriendo, pero desde un lugar feo. Tamara me la encontré diez años después en el pasillo de América y me dice: 'te puedo decir algo.,,, te quiero pedir perdón porque hace 20 años en El Corralón, me porté mal con vos en una nota’ y ahí me saqué el sombrero”.