Después de veinte años de amor, la relación de El Turco Naím y Emilia Attias llegó a su fin. En medio de fuertes rumores de infidelidad por parte de ambos, el humorista salió a hablar y contó el motivo por el cual decidió irse del país por un tiempo.
Luego de ser acusado de no trabajar, el ex integrante de VideoMatch contó que tiene mucho proyectos sobre la mesa y que decidió viajar a Ecuador justamente para avanzar con uno de ellos y no para escaparse del escándalo amoroso en el cual se ve envuelto.
Sobre su futuro, El Turco Naím explicó: "No estuve ni deprimido, ni tirado en un sillón porque estoy haciendo el streaming ‘Vamo a ver qué sobra’. Filmé dos streamings: por La Canchita TV, que es por donde sale el Turco García y en 15 días sale el 1º capítulo".
Por otro lado, contó: "Estoy diseñando un bar de playa en Ecuador, no me escapé de Ecuador. Vine a diseñar un bar de playa de una amiga mía que vive en Miami y ahora voy para allá a diseñar otro bar, una parrilla gourmet y a hacer un streaming de fútbol”.
En el audio que le envió a Pablo Layus, El Turco Naim también comentó que estará muy pronto de regreso al país. "De ahí vuelvo. Tengo una película que estoy terminando que se llama La calavera y el estreno de MacAnimals de Disney, donde soy uno de los protagonistas. Te imaginarás que trabajo me sobra", cerró.
Emilia Attias, por su parte, decidió ponerle fin a los rumores de su relación al compartir un extenso mensaje a través de sus redes sociales. "Las cosas que a nosotros nos pasaron, van a quedar entre nosotros y sabemos cómo manejarlas", afirmó.
"Públicamente, no fue una decisión nuestra. Hicimos lo que pudimos con eso y hasta acá llegamos públicamente, no vamos a hablar ninguno de los dos", declaró la actriz quien además negó haberle sido infiel a El Turco Naím, el padre de su hija Gina.