Antonio Gasalla fue internado el pasado lunes, pero la noticia se pudo conocer durante la tarde de este jueves. Lo llevaron al Sanatorio Otamendi y sigue con cuidados médicos, ya que tuvo una neumonía.
Por supuesto que esta noticia impactó al círculo del actor que no tenía tantos detalles y Carlos Perciavalle sufrió una descompensación al recibir información fraudulenta sobre cómo se encuentra su colega.
"Le llega una dolorosa noticia que le impactó de tal manera que terminó en shock por el estado de salud de Gasalla", contó Gustavo Descalzi en A la Tarde.
Minutos más tarde, el periodista detalló: "Me conmovió lo que me acaba de escribir, pero pide que no lo llamen porque está muy conmovido. Le mandó un abrazo grande a su amigo".
Por último, Descalzi reveló el mensaje que le mandó Perciavalle, recordando la última vez que lo visitó e ilusionado con la recuperación: "'Hubo un segundo que Antonio me miraba como el actor qué es, con ganas de seguir el sketch. Ese segundo me quedé alegre y ojalá el milagro sea posible'".