Tyago Griffo fue denunciado formalmente por su ex pareja, Azul López tras muchos años de noviazgo. La relación había terminado en el 2021 pero recién esta semana, hubo un episodio puntual que terminó con una causa en la Justicia.
En LAM pusieron al aire una serie de audios en los que Azul cuenta que el fin de semana pasado fue a bailar a un lugar en el que casualmente se presentaba Tyago. "Se apareció cuando nadie lo había invitado. Después bajó del escenario, pasó por al lado mío y me agarró del cuello. Había gente que se dio cuenta y escuchó que me decía "prostituta, sacate ese saco que te lo compré yo", entre otras cosas".
Los hechos quedaron detallados en la denuncia que presentó la joven pocas horas después. A partir de eso, Pepe Ochoa compartió en su streaming, un video que llegó a sus manos en el cual se ve a Tyago y Azul en una situación íntima, discutiendo con vehemencia hasta que él le daría una suerte de cachetada.
"Las imágenes fueron tomadas por la cámara de seguridad del departamento de ellos. Me da la impresión, es mi opinión personal, de que Azul quería que esto trascienda para mostrar la verdadera personalidad de él".
¿Qué pasó entre ellos?
Cuando la popularidad de Tyago Griffo empezaba a crecer en los medios, empezó a mostrar públicamente su relación con Azul, una joven cordobesa de la que se confesaba muy enamorado. Pero un par de años después, todo terminó de la peor manera. El hijo de la Bomba tucumana aseguró que ella le había sido infiel con el cantante de la banda Trulalá y que por ese motivo, cortaron su noviazgo.
Con el paso del tiempo, él volvió a mostrarse con otras mujeres pero según cuenta Azul, las cosas fueron muy diferentes. Ella insiste en que jamás le fue infiel a Tyago y que pese a estar separados, continuaron viéndose. Ahora, todo terminó con una denuncia por violencia de género y será la Justicia quien deba determinar la verdad.