Nicolás Cabré dejó de ser uno de los solteros más codiciados del país. Hace un mes, el actor decidió hacer pública su incipiente relación con la bailarina Rocío Pardo. Aunque los rumores circulaban desde el verano, Cabré se tomó su tiempo para oficializar la relación.
El romance entre ellos está sólido y crece día a día, ya hablan de planes a futuro y la posibilidad de tener un hijo juntos. Su amor es tan fuerte que el actor decidió presentarle a Rufina. Cabré compartió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de Rocío junto a su hija, fruto de su relación con la China Suárez.
"Días felices", escribió Cabré junto a una serie de fotos donde se los ve felices y pasando un tiempo en familia en la playa. La publicación se llenó de "me gusta" y comentarios, pero sin duda, el que más llamó la atención fue la reacción de la actriz y madre de Rufina. La China también le dio "me gusta" al posteo de su ex pareja, y en tiempos de redes sociales, esto es una clara señal de aprobación.
Con el tiempo, Suárez y Cabré lograron llevarse bien y se los vio disfrutando de diferentes momentos junto a su hija. Recientemente, se los vio acompañando a la menor a un partido de hockey, al cual también asistió Rocío, la nueva novia de Cabré.