Tyago Griffo fue denunciado por su ex pareja, Azul López, con quien llevaba muchos años de noviazgo, y caducó en el 2021. Pepe Ochoa, panelista de LAM compartió en su streaming, un video que llegó a sus manos en el cual se ve a Tyago y Azul en una situación íntima, discutiendo con vehemencia hasta que él le daría una suerte de cachetada.
Después de este repudiable video que se viralizó en las redes sociales, el abogado de Griffo, Roberto Castillo, habló por primera vez tras el escándalo que involucra al cantante y aclaró que por el momento no hay una acusación formal en su contra.
“Esta situación es compleja pero no hay causa judicial ni una causa penal, acá lo que tenemos es un video filtrado, desde un principio te digo que no hay una acusación penal. Acá hay un video filtrado malintencionado, desconozco que sea Santiago, veo que hay una edición”, expresó Castillo en una nota con LAM.
Además, agregó: “La violencia es absolutamente repudiable, en principio necesito entender si es él o no, no tuve una entrevista con Santiago para poder hablar, no lo vi todavía y no me pudo dar su descargo, es un video editado y por otro lado no hay una acusación”.
A su vez, hizo hincapié en el video que se viralizó este jueves del hijo de Gladys La Bomba Tucumana y Ariel Griffo, famoso cantante conocido como 'El Príncipe Ariel' y sumó: “El video se publica sin una causa penal. Judicialmente tengo que hacer mi trabajo, pero mi cliente no tiene ninguna acusación en su contra. Voy a viajar a Córdoba donde está él para saber que fue exactamente lo que pasó, necesito saber el contexto, hay explicación o no”.
Para finalizar, justificó: “Se que él no es una persona que tenga antecedentes penales, es complejo defender mediáticamente. Nosotros lo que tenemos es una colisión de imágenes. Por el momento no hay ninguna acusación en contra de él. Él me contactó y me dijo que siga su causa hasta el final y que lo defienda”.