Aunque hace tiempo que se encuentra alejada de los medios y abocada a impulsar su carrera como cantante, Stefy Xipolitakis comparte en sus redes social fotos y videos en donde muestra parte de su rutina diaria.
En esta ocasión, la hermana de Vicky impactó a cada uno de sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una storie en donde aparece posando de espaldas, completamente desnuda y junto a una pequeña reflexión sobre sí misma.
En la foto en donde solo se tapa con un emoji de durazno y en la que tiene una cofia en la cabeza, Stefy escribió: “Y esta soy yo, al natural, con mi celulitis y más defectos, pero con muchas virtudes”, comenzó para darse a conocer un poco más.
Luego, la mediática siguió: “Sin filtro, con el bronceado más hermoso que puede tener mi piel”, dijo tras una sesión en donde logró el color que quería para su piel, ya que siempre se ocupa de su imagen y de lucir espléndida.
Por último, la joven que agradeció a la empresa en donde se realizó el tratamiento para broncearse escribió con humor: “Y al que le guste el durazno que se banque la peluza”, lanzo para finalizar su exposición.
Cabe resaltar que, aunque suele lucir los mejores looks y dedicarse a alegrar a quienes la siguen desde hace años, hace poco Xipolitakis se mostró preocupada por los tratamientos que se realizó con Aníbal Lotoki, quien está acusado por casos de mala praxis.
“Yo nunca supe lo que me puso hasta cuando empecé a sentir dolor y ver lo que Sil empezó a hablar en tevé de su problema. Ahí dije: ‘para, este es el que me operó a mí’. Me comuniqué con él y me empezó a obviar, me daba vuelta…él odia a la sociedad, te das cuenta, hace lo que quiere con tu cuerpo cuando estás dormida”, había comentado Stefy en una marcha contra el médico que se encuentra en prisión.