Luego de que Verónica Llinás fue llevada de urgencia a una clínica en Montevideo, Uruguay, tras sufrir un cuadro respiratorio que le provocó una fiebre elevada, la actriz fue dada de alta en las últimas horas.
Mientras se encuentra en el país vecino trabajando en la obra teatral Antígona en el baño, Verónica comenzó a sentirse mal y tuvo que ser atendida por médicos para poder recomponer su salud.
Luego de varias horas de preocupación, la artista compartió en su cuenta de X un mensaje para tranquilizar a sus fans: “Agradezco de todo corazón la enorme cantidad de muestras de cariño de conocidos y desconocidos y les cuento, con enorme alegría, que me acaban de dar el alta”.
“Gracias a todos, en momentos difíciles todo ese amor reconforta un montón”, finalizó la artista para dejar tranquilos a cada uno de los fanáticos que esperan saber más de su estado de salud.
Más tarde, Llinás volvió a utilizar sus redes sociales para contar cómo seguía: “A casita, me sentí tan mal como nunca. Eso hace replantearse un montón de cosas, ¿no?”, reflexionó en su cuenta.
Cabe resaltar que, hace unos días la periodista Ana Laura Román había revelado cómo estaba la artista: “Los médicos decidieron dejarla en observación por prevención”, había anunciado sobre la actriz.