Damián Betular logró ganarse el cariño del público en MasterChef y, desde entonces, es una de las figuras del espectáculo más queridas por el público. Y su incorporación a Sería Increíble, el programa de streaming de OLGA, hizo que ganara muchos más fans.
Junto a Nati Jota, Eial Moldavsky y Homero Pettinato, el pastelero está todas las mañanas en vivo. Luego, se incorporó al equipo de Elizabeth "La Negra" Vernaci quien conduce Generación Dorada junto a Humberto Tortonese una vez por semana en OLGA.
Sin embargo, esta semana Damián Betular anunció su renuncia a dicho programa. Con unas emotivas palabras, se despidió del ciclo que compartía con sus amigos. Fiel a su estilo, el pastelero leyó en vivo una carta donde contaba los motivos de su renuncia.
"Querida Negra y querido Humberto: desde el primer día en Generación Dorada, supe que esta aventura sería inolvidable. Negra, Negrita, mi amor, tu voz inconfundible y tu humor ácido que me saca carcajadas hasta en los días más grises, han sido el condimento especial de cada jornada”, empezó en su carta abierta.
Luego, agregó: "Humerto, Humbertito, tu ingenio y ese toque irreverente siempre logran que cada programa fuera una caja de sorpresas. Me han hecho sentir como en casa o como en un shelter. Los dejo con la tranquilidad de que Generación Dorada queda en buenas manos. Y no se preocupen, que no me voy muy lejos, eh. Nada lejos".
“¿Quién sabe? Quizás algún día de estos aparezca por ahí, disfrazado de algún personaje extraño, solo para recordarles que no pueden librarse de mí tan fácilmente. Gracias por todo, amigos, pero sé que esto no es un adiós, sino un 'nos vemos pronto'", agregó Damián Betular, con un tono sospechoso y divertido.
Desde la cuenta oficial de Instagram de OLGA compartieron el video de su despedida y aseguraron: “Hasta pronto, Betu. Te esperamos en primavera”. Probablemente su ausencia se deba al comienzo de las grabaciones de Bake Off Famosos en Telefe.