Furia es una de las jugadoras que más contenido genera dentro de la casa de Gran Hermano. Su manera de ser, de actuar y de tratar a los demás es centro de todos los debates que se hacen sobre esta edición, lo que genera amores y odios en partes iguales.
Uno de los últimos cruces que se generaron por culpa de Furia tuvo lugar en el streaming "Se Picó" entre Coti Romero y Coy, hermana de la jugadora en cuestión. La primera hacía referencia a la importancia que tenía, a su entender, el hecho de aprender de los errores y mejorar como persona, pero del otro lado hubo una reacción inesperada.
Coy: Coti pará un segundo, te la pasaste llorando.
Coti: yo considero que mejoré un montón. Es muchísimo lo que logré y a veces se gana perdiendo porque no soy yo la que está ahí adentro, siendo violenta y quedando muy mal con toda la sociedad. Los únicos que no se dan cuenta son los furiosos y eso que soy objetiva, que rescato que es buena jugadora.
Coy: ¿de qué estás hablando?
Coti: no comparto además la violencia que manejás con las personas.
Coy: ¿vos te acordás que cuando Furia volvió con su diagnóstico fuiste a torearla?
Coti: ella ya sabía lo que tenía, contó que se había hecho un estudio previo cuando entró a laburar a un diagnóstico. Ella tampoco tuvo empatía cuando tuve un ataque de pánico.
El tono de la pelea fue subiendo y como nadie las frenaba, terminaron a los gritos. Sin lugar a dudas, no van a acercar posiciones pero lo que es claro es que las hermanas Scaglione van cosechando muchos enemigos fuera del juego. ¿Qué sucederá cuando Furia salga?