En más de una oportunidad, Tamara Báez manifestó su deseo de pasar por el quirófano para aumentar el tamaño de su busto. Sin embargo, para poder someterse a la intervención, primero debía dejar de amamantar a su hija Jamaica, la pequeña que tiene en común con L-Gante. Finalmente, la joven influencer logró generar el cambio estético que tanto ansiaba y mostró el resultado en redes sociales.
La joven asistió a la clínica donde se realizó la cirugía acompañada por su pareja Thiago Martínez, y tras salir del quirófano, utilizó las historias de Instagram para compartir su emoción. “Los sueños se cumplen”, manifestó Tamara junto a una postal donde se la pudo ver con una faja en la zona del pecho.
En este sentido, Báez aseguró que “todo salió bien” en el procedimiento y para dar cuenta de ello, compartió una postal desde la camilla de la clínica. Después de varias horas, Tamara fue dada de alta y volvió a su casa desde donde dejó ver su emoción por haberse animado a cumplir uno de sus objetivos más personales.
“Gente, no puedo creer que tengo tetas. Me desperté de la anestesia llorando de alegría y ahora, creo que no caigo. O sea, no sé, estoy feliz, muy, muy feliz. Y nada, la gente que me conoce sabe que yo esperé mucho este momento”, expresó conmovida.
Con los ojos llenos de lágrimas, a punto de ponerse a llorar, la ex pareja de L-Gante le agradeció a las personas que “le tiraron buena onda” para que la cirugía fuera exitosa. “Las super, super amo. Gracias por siempre seguirme y ayudarme en todo, a levantarme el autoestima, decirme tantas cosas lindas. Eso en serio, se los agradezco de corazón”, dijo Tamara.
Finalmente, la influencer también le dedicó unas palabras a su hija Jamaica, que quedó al cuidado de su abuela mientras ella pasaba por el quirófano. “Mi vida fanática a su tetita. Te amo, perdón por esto, ya va a estar bien mamá”, le garantizó a su hija en sus historias.