Sabrina Garciarena y Germán Paoloski siempre comparten en sus redes sociales muchos de los momentos especiales que viven junto a sus tres hijos: León, Beltrán y Mía.
En los últimos dos meses, al periodista y la actriz les tocó organizar los festejos de cumpleaños de los tres pequeños. Primero fue el turno de León, el hijo mayor de la pareja, que cumplió años el 1° de abril y eligió decorar su fiesta con temática de Messi.
Luego, le tocó a Mía, quien tuvo su fiesta inspirada en la famosa película de Disney, la Sirenita. Ahora, llegó el turno de Beltrán, quien cumplió 7 años el 22 de mayo. La actriz compartió en sus redes sociales la megafiesta con temática futbolera que le organizaron.
“Cuando le haga el cumpleaños a un geminiano no diré nada pero habrá señales”, bromeó la actriz respecto a la temática que eligió su hijo.
El pequeño es fanático de Leonel Messi y de Cristiano Ronaldo así que la fiesta estuvo decorada con los colores de Argentina y de la selección de Portugal.
La torta también estuvo dividida en dos pero tuvo una imagen de los astros del fútbol abrazados. Por supuesto, no podía faltar la copa del mundo coronando el bizcochuelo.