Flor Torrente decidió hablar sobre su fuerte separación de Nicolás Cabré. Ambos comenzaron a salir cuando él estaba en uno de los momentos más álgidos de su carrera. Ella tenía 18 años y él 25 y la ruptura generó una gran conmoción en el mundo del espectáculo.
En ese entonces, la hija de Araceli González ya contaba con bastante fama por ser "la hija de..." y sus primeros trabajos artísticos. Además, su ruptura se dio mientras su famosa mamá se separada de Adrián Suar tras varios años en pareja.
Tiempo atrás, ella había confesado en diálogo con Catalina Dlugi: "No me molesta ni me causa gracia, es parte de la historia. Fue mi primer novio, la primera experiencia: hermosa, linda, fea, alegre, es el primer todo".
Recientemente, Flor Torrente recordó cómo vivió ese momento tormentoso en una entrevista con Infobae: “Y sufrí mucho las dos, porque de pronto todo fue muy violento. Nuestras vidas se exponían sin límites. Cada dolor se hacía visible. Los fotógrafos nos perseguían con sus autos y la diaria se hacía incómoda. Realmente molesta. A esa edad, en la que uno no tiene mucha idea del mundo, yo no estaba preparada para eso”.
Sobre ese difícil momento, aseguró con sinceridad en dicha entrevista: “Fue el primer cachetazo de la vida. De esos que, de tan fuertes, te obligan no solo a aceptar que ya no sos un niño, sino también a que hay temas de los que hay que hacerse cargo y saber abrir espacio para descubrir mucho más de uno mismo”.