Jimena Barón cumplió 37 años y lo celebró junto a sus seres queridos. La actriz estuvo acompañada por su hijo Morrison- fruto de su relación con el ex futbolista Daniel Osvaldo- y su actual pareja, Matías Palleiro. También estuvieron presentes su mamá Gabriela y sus hermanos Federico e Isabel.
La actriz compartió en sus redes sociales fotos del intimo festejo y realizó una profunda reflexión en esta fecha tan especial. “Ayer cumplí años. No estuve mucho con el teléfono. Estoy más grande sí. Tal vez por eso la vida me queda más linda porque aprendí”, escribió en su cuenta de Instagram.
Además, Jimena expresó: “No hay tanto tiempo y el tiempo pasa volando. Muchas tristezas realmente no valen la pena. Ser importantes en la vida no es tan importante. Querer menos cosas es saber querer. La felicidad se busca y se encuentra pero es un trabajo y una decisión quedarse ahí”.
“Hay que ser agradecidos con la suerte. Salud, dinero y amor es lujo. No hay que dar nada por sentado. Los hijos y el amor son sagrados”, agregó la actriz.
Por último, manifestó: “Felices 37 a mí, a todo lo que me trajo hasta acá y a todo lo que me rodea y me queda por delante. A la vida que me parece cada vez más hermosa. Soy feliz”.