Cata Gorostidi y Agostina Spinelli fueron las participantes de Gran Hermano 2023 que más unidas estuvieron, sin embargo, por culpa del juego ambas tuvieron varios enfrentamientos que dejaron en evidencia los diferentes pensamientos que tenían dentro de la casa más famosa.
Pese a que su relación dentro de la casa no terminó del todo bien luego de que ambas abandonaran el reality, las ex participantes pudieron limar las asperezas y llegar a buen puerto tras varias discusiones que involucraban a los concursantes que todavía seguían dentro de la casa.
Para sorpresa de los fans de Gran Hermano 2023, las ex jugadoras compartieron a través de sus redes sociales una foto donde se puede apreciar que ambas se tatuaron el mismo corazón. Dando a entender y después de que las dos se etiquetaran en las historias, que se lo hicieron juntas.
“Te amo”, titula la foto de ambas muñecas acompañada de un corazón. A pesar de que nadie se esperaba esta amistad, las ex participantes separadas dentro de la casa por culpa de Juliana ‘Furia’, pudieron finalmente forzar una amistad y entender que Gran Hermano es simplemente un juego.