Este domingo, Wanda Nara estuvo apoyando a Mauro Icardi durante el partido que jugó en Turquía con el Galatasaray, en el que metió dos goles que consagraron campeón a su equipo y lo convirtieron en el máximo goleador.
Por medio de su cuenta de Instagram, Wanda mostró algunos de los momentos más especiales que vivió durante el partido en donde el club de Estambul se enfrentó contra Konyaspor y en el que lograron la victoria por 3 a 1, dos de los goles realizados por Icardi.
El equipo de Mauro pudo llegar a ser el ganador de la Superliga de Turquía y su esposa decidió mandarle buenas vibras desde la tribuna con un sombrero con forma de cabeza de león, el animal preferido del deportista y el cual tiene tatuado en su cuerpo.
Nara posó en la tribuna con un look compuesto por un jean con retazos de diferentes colores y una campera que le hacía juego. Además, en otro momento del campeonato, la empresaria optó por una gorra amarilla y un pañuelo en tonos marrones.
Quienes estuvieron presentes en el momento especial fueron Francesca e Isabella, fruto de su matrimonio con Mauro, y sus hijos Benedicto y Constantino, frutos de su primer matrimonio con Maxi López.
“Campeones, los que bancamos los trapos”, comentó la hermana de Zaira en el posteo que generó más de 94 mil reacciones en pocos minutos y cientos de comentarios en donde destacaron el look de la conductora y enviaron buenos deseos.
Sin dudas, la morocha está atravesando por un muy buen momento familiar, mientras que continúa abocándose a su carrera profesional como conductora y cantante, ya que prometió hace poco lanzar más canciones.
Cabe resaltar que, hace unas horas Wanda abrió la sección de preguntas en su cuenta de Instagram en donde contó los 8 tips que cumple para mantener su piel espléndida, cualidad que siempre destaca de ella su hermana Zaira.