Poco después de que Luciano Castro, su ex novio, contara que estaba iniciando una relación con Griselda Siciliani, Flor Vigna dio a entender que los actores no habrían sido del todo prolijos con ella.
“Digamos que no le salió todo tan bien (a Luciano). Se mandó algunos cagadones, pero también es como que eso verifica que esta historia tenía que terminar. La mía con él y tenía que empezar la de ellos dos. O sea que lo hizo como pudo", contó la cantante durante una entrevista con Caras.
Por su parte, la mañana de este lunes, Rodrigo Lussich contó en Socios del espectáculo (El Trece) que tanto Siciliani como Castro le habrían pedido disculpas a Vigna por las desprolijidades.
"Lo que me llamó la atención de esta nota de Caras es que ella dice que Luciano le pidió perdón y que Griselda también", aseguró el conductor.
"Es que parece que la cosa empezó antes (de que ellos se separaran)", intervino Nancy Duré. "Yo no entiendo igual por qué Griselda le tendría que pedir perdón a Flor Vigna", añadió lapidario Lussich.
También te puede interesar: Flor Vigna despertó rumores de romance tras presentar su nuevo videoclip: ¿de quién se trata?