El periodista Germán Paoloski tiene un familión y es que con la actriz Sabrina Garciarena tuvieron tres hijos León, Beltrán y Mía. Orgulloso de su presente Germán celebró sus 50 años -la llegada de una nueva década- con una tierna reflexión en sus redes sociales.
"No puedo creer estar cumpliendo 50 años, aunque me siento más joven de lo que indica ese número. Los he vivido y por suerte los transité rodeado de amor, del amor de mis Padres, mis hermanas, mis abuelos, tíos, primos y una familia que fue creciendo año a año", comenzó diciendo Paoloski.
"Y de repente apareció el Amor de mi vida Sabrina, para construir juntos un hogar, con tres bombones que iluminaron nuestra existencia, León, Beltrán y Mía", agregó el periodista.
"Tengo una Familia hermosa y estoy agradecido, son los que están siempre, lo importante en serio. La vida es única. A seguir disfrutando el tiempo que nos toca", cerró Germán reflexivo.
Sus colegas y amigos Milva Castellini, Sebastián Estevanez, y Nico Vázquez lo saludaron por su día tan especial. Sabrina eligió para Germán una super torta de brownie en forma de número 50 con mucho dulce de leche y golosinas.
¡Felicidades!